top of page

MOVIE LOVER GROUP

Public·55 members

Suenas A Blues Bajo La Luna Llena (Luna 1) Du... [UPD]

Hoy os traigo la reseña de Suenas a blues bajo la luna llena de Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea. Es la primera parte de una bilogía que me ha encantado y se llama Serie Luna. Esta novela va de sueños lúcidos y de un amor que traspasa los límites del romanticismo más puro y duro.

Suenas A Blues Bajo La Luna Llena (Luna 1) Du...

DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fbytlly.com%2F2uiPny&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw25CcQ7f_8fE2s7ofvO3Rur

Suenas a blues bajo la luna llena se estructura en diecisiete capítulos, más bien cortos y la historia está narrada en primera persona por la protagonista. Lo que nos hace conocer estupendamente el punto de vista de ella en todo momento.

En resumen, Suenas a blues bajo la luna llena es la primera parte de una bilogía preciosa y muy romántica. Sus protagonistas enamoran por ese amor que sienten el uno por el otro y Violeta es un personaje al que se le conoce muy bien. Los secundarios me han encantado, están bien definidos y unos amenizan la historia mientras que la madre de la protagonista sí aporta datos de importancia a la trama. Un ritmo fluido que hace que leas el libro sin parar y que me tuvo enganchadísima junto al estilo de la autora que tiene una prosa fresca con una narración admirable. La ambientación en los sueños lúcidos es fantástica y nos transmite unas lecciones espirituales que son una maravilla.

Has logrado que me llame mucho la atención el libro Suenas a blues bajo la luna llena de Paola Calasanz, tiene algo mágico.La idea me parece original, quiero saber más de dulcinea y esos sueños, le echaré un vistazo.

Me suena un poco extraño tu post sobre Suenas a blues bajo la luna llena de Paola Calasanz, ( Dulcinea.), porque eso de crear una historia sobre mujer que quiere probar maquinas modo virtual para amor reales me suena a una ficción alejada y seguramente me echase para atras en la historia. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page